¡Millonario hurto! Armados hombres ingresaron a un establecimiento y robaron a comerciante en Palocabildo

por Natalia Gutiérrez

Más de 4 millones de pesos fueron hurtados por estos delincuentes quienes amenazaron al propietario de la comercializadora de café y chocolate en esta zona de la región. 

 hurto palocabildos

Una nueva denuncia se presentó frente a un hecho delictivo contra un comerciante en el municipio de Palocabildo. Ancizar Gómez, líder social de esta localidad, denunció el hecho en el que hombres armados llegaron hasta un establecimiento comercial de venta de café y chocolate, donde amenazaron y hurtaron al dueño del local.

"Lamentablemente la inseguridad en Palocabildo se ha incrementado de manera notoria, estamos en una situación preocupante ya que ayer se presentó un hurto a un comerciante que tiene una compra de café quien tiene su negocio a la salida del municipio, donde llegaron personas armadas y le hurtaron $4 millones", indicó.

Además, afirmó Gómez que el comerciante se comunicó con las autoridades, pero no fue posible recuperar el dinero.

Cabe resaltar, que el comerciante estaba sólo en su negocio cuando fue sorprendido por estos sujetos quienes llegaron armados atacando al hombre.

Entre tanto, el líder social afirmó que los hurtos se han venido incrementando en esta población sin ningún control, por lo que se ha hecho un llamado a las autoridades a atender la situación y poner mano firme que garantice la seguridad de los comerciantes y habitantes de la municipalidad.