¡Teme por su vida! Alcalde de Coyaima pide acompañamiento de la UNP para él y su familia

por Natalia Gutiérrez

El mandatario local señaló que se han presentado 4 sicariatos en menos de tres meses en su población, además afirmó que no cuenta sino con un escolta.  

 alcalde teme4

El municipio de Coyaima ha registrado casos de homicidios durante los últimos 3 meses, causando zozobra en la comunidad y autoridades locales de la población.

Es así, que el alcalde de Coyaima, William Walter Luna, indicó que hay una preocupación debido a este tipo de hechos. Además, indicó que teme por su vida, debido a los hechos de inseguridad que allí se registran, toda vez que no cuenta con un esquema de seguridad.

"El municipio ha estado en un tema de inseguridad muy pesado, teniendo 4 muertes por homicidios siendo esto algo que nos preocupa. En cuanto a mi seguridad, yo tengo por la UNP une esquema de un vehículo que jamás llegó y ahora tengo escolta a una unidad de la policía, es toda la seguridad que tengo", enfatizó.

Además, señaló el mandatario, que debido al temor que hay en la población, se están movilizando en el día y en horas de la noche cada uno va a sus casas para evitar estar en la calle a altas horas, ya que temen por sus vidas. 

"El temor es que atenten contra la vida de uno y más en este año que es muy pesado ya que es político y acá todas las personas quieren llegar a este cargo y por eso tenemos por la vida mía y de mi familia que vive toda en Coyaima", indicó. 

Finalmente, dijo que a pesar de los miedos siguen trabajando por la población.