Muertes a cuchillo y bala siguen aumentando en el Tolima

por Natalia Gutiérrez

El secretario del Interior Departamental indicó que van 23 muertes violentas en lo corrido de este año, a causa de ajustes de cuentas, riñas y sicariatos.

Levantamiento tolima

La delincuencia sigue dejando víctimas mortales en el departamento del Tolima, a pesar de los esfuerzos realizados por las autoridades, las cifras de hechos delictivos siguen creciendo.

Según el secretario del Interior Departamental, Javier Triana, se han registrado 23 muertes en lo corrido de este año a causa de hechos violentos.

"Los muertos han sido por riñas, efectos de consumo excesivo de bebidas embriagantes, consumo de cuentas y hechos sicariales", afirmó el jefe de la cartera de seguridad en el Tolima.

Es de acotar, que estos hechos en su mayoría se han cometido en las zonas rurales de la población, donde los hechos se dan especialmente por consumo de licor y hechos de intolerancia.

Finalmente, Triana habló sobre los municipios que se han visto más afectados con esta situación y señaló que son los siguientes: Honda, El Espinal, Melgar, Fresno, Líbano y Mariquita.

Ante esto, se hizo el llamado a la comunidad a tener mayor tolerancia para evitar que sigan aumentando las cifras de estas muertes en la región.