Hospital Federico Lleras investiga a funcionaria que habría robado en el Panóptico de Ibagué

por Natalia Gutiérrez

Desde la entidad se dio a conocer que de ser verdad el hecho se tomarán las medidas correspondientes con la mujer.

Funcionaria pano

En las últimas horas, la Alcaldía de Ibagué dio a conocer un hecho lamentable que ocurrió en el Museo Panóptico de la ciudad, en el que una mujer en compañía de un menor realizó el recorrido por el museo y se terminaron llevando uno de los elementos de exposición que se tenía allí.

Es así, que se pudo identificar a la ciudadana como Diana Patricia Giraldo Ríos, quien trabaja en el hospital Federico Lleras Acosta, ante esto, la entidad se pronunció mediante un comunicado de prensa donde indicaron que tomarán las medidas correspondientes de ser verídica la información.

"El hospital Federico Lleras Acosta E.S.E., se permite informar que, frente a los hechos publicados recientemente en los diferentes medios de comunicación; donde se compromete a una funcionaria de la presente entidad, en la cual presuntamente incurre en unas conductas contrarias a la ley.

El hecho es materia de investigación disciplinaria para tomar las medidas correspondientes que haya lugar", indicó el documento emitido.

Ante esto, se espera que se dé a conocer una decisión definitiva de la entidad; y a su vez, se espera por parte de las autoridades la  devolución del elemento hurtado por la mujer.