¡Insólito! Dos mujeres se hurtaron una colchoneta en pleno centro de Ibagué

por Daniel Garcia

Las 'muertas de hambre' aprovecharon el descuido del personal del establecimiento y se llevaron la mercancia en una motociclista. 

ladronas de colchoneta

Un particular hurto quedó grabado en Ibagué, a un establecimiento que vende espumas, colchones y colchonetas ubicado en la calle 16 entre carreras Cuarta y Quinta de esta capital.

El caso fue protagonizado por dos mujeres a bordo de una motocicleta, quienes ingresaron al negocio a cotizar pero no realizaron ningún tipo de compra y quedó grabado en cámaras de seguridad.

“Ellas entraron al local preguntando por colchones y colchonetas, estaba sola en el local, se estaba sacando la mercancía y ellas salieron y quedaron a las afueras del negocio”, relató un testigo.

El hurto se dio mediante la modalidad de factor de oportunidad, el pasado sábado sobre las 8:30 a.m., aprovechando que el personal estaba acomodando la mercancía. 

“La gente me avisó y dijo que acababan de robar, me facilitaron los vídeos, ellas no me atracaron a mí, sino que aprovecharon el descuido y robaron, entonces son dos mujeres en una moto vinotinto y quiero que las publiquen para que les dé algo de vergüenza”.

Finalmente, al huir las mujeres una de ellas iba sin el casco de protección y se conoció que las colchonetas que se llevaron están por los $50 mil pesos.