A tiros mataron un hombre en la vía Mariquita - Fresno

por Natalia Gutiérrez

El lamentable hecho se presentó en horas de la tarde cuando el hombre se desplazaba en su motocicleta.

homici

El norte del departamento del Tolima fue un escenario de sangre durante las últimas horas, pues dos casos de muertes violentas se registraron en el municipio de Mariquita y la vía que conduce de esta población con Fresno.

Así las cosas, el capitán Juan David Carmona, comandante de la Estación de Policía de Mariquita, entregó detalles de estos dos casos, lamentando lo sucedido.

"Sobre las 7:46 de la mañana en el barrio Reservas de Prado de Mariquita, fue lesionado por impactos de bala un hombre de 42 años de edad quien perdió la vida en el lugar de los hechos debido a la gravedad de las heridas. Además, en un hecho aislado, sobre el kilómetro 14 en la vía Fresno - Mariquita en la vereda Cariaño de Mariquita, fue lesionado en plena vía un hombre de 28 años por impactos de arma de fuego, quien perdió la vida en el lugar debido a la gravedad de las heridas", afirmó.

Finalmente, la población de Mariquita se encuentra atónita con estos hechos que dejan ya 11 víctimas mortales para esta población en la modalidad de homicidio, por lo que las autoridades han señalado que están adelantando acciones con un grupo especial de investigación para dar con los responsables.