Más de 2.500 policías cuidarán de tolimenses y turistas durante este puente festivo

por Natalia Gutiérrez

El comandante de la Policía en el departamento indicó que se tendrá una estricta vigilancia especialmente en los municipios priorizados para evitar que se presenten hechos lamentables en la región.

Policía na

Llegó el fin de semana y con él una fecha festiva para la población en el territorio colombiano. Es así, que las autoridades en el departamento del Tolima se alistan con todo su personal para garantizar la seguridad de turistas y propios que arriben al departamento por dicha fecha.

Así las cosas, el comandante de la Policía en el Tolima, señaló que se tiene todo su personal listo para salvaguardar la vida de las personas, teniendo en cuenta que hay 8 poblaciones priorizadas en materia de seguridad en la región, debido a su afluencia turística.

"No levantamos los dispositivos que tenemos y hemos tratado que el personal nuevo tenga su descanso durante la semana para así poder tener todo el equipo durante los fines de semana, específicamente este puente donde vamos a estar llegando a todo el territorio para fortalecer la seguridad de la región", afirmó el coronel.

Señaló ademas, que se tienen más de 2.500 uniformados más 383 de fortalecimiento que se tienen para el acompañamiento de los sitios turísticos.

Finalmente, recomendó a la población tolerancia y buen comportamiento para evitar tragedias durante estos días festivos.