"El conductor adelantó con exceso de velocidad y no quiso bajar la velocidad": pasajero Rápido Tolima

por Natalia Gutiérrez

Momentos de pánico vivieron los 11 pasajeros de la buseta que lamentablemente se volcó en la vía Armero Guayabal, por lo que habría sido un mal manejo del chófer.

accidente rapido

Un siniestro vial causó alerta en horas de la mañana de este jueves en el norte del Tolima, debido a un volcamiento en el que resultó involucrada una buseta de la empresa Rápido Tolima, donde resultaron 5 personas heridas.

Inicialmente, se habló de una posible imprudencia de un vehículo tipo tractomula el cual habría invadido el carril de la buseta, sin embargo, en diálogo con las noticias de Ondas de Ibagué, Johan Bonilla, pasajero de la buseta, entregó detalles del accidente y afirmó que se trató de una imprudencia del conductor de la empresa Rápido Tolima.

"El vehículo sufrió el volcamiento debido al mal manejo del conductor, quien hizo un adelantamiento con exceso de velocidad y al momento de ingresar al carril perdió el control y aunque intentó controlar el vehículo no pudo causando el accidente", señaló el usuario.

Además, indicó que fueron 11 pasajeros los que resultaron heridos y aunque ninguno sufrió un daño grave fueron trasladados a centros asistenciales de la población de Armero Guayabal, dónde están siendo atendidos.

Finalmente, expuso que venían en un trayecto Puerto Boyacá a Ibagué, donde ya llevaban tres horas de trayecto.