Abuelo cayó al río Chípalo en el sector de la Campiña en Ibagué

por Daniel Garcia

Bomberos y personal de ambulancia debieron atender al adulto mayor, que cayó en zona de difícil acceso y presenta graves afectaciones en su cuerpo.

se cayó al río

En las últimas horas se presentó una situación que involucra a un adulto mayor, quien cayó al río Chipalo, en hechos ocurridos en la calle 79 con carrera 12, entre glorieta del Vergel y la Campiña.

Jon Devia, conductor de ambulancia, indicó que abuelo realizaba sus quehaceres diarios y de repente resbaló cayendo al afluente que está a una altura de dos metros, quedando con afectaciones en el miembro inferior derecho con una posibilidad de fractura, que no permitió salir por sus propios medios.

El ciudadano fue identificado como Juan de Dios Páez Méndez de 77 años de edad, donde debió arribar personal de ambulancia y Cuerpo Oficial de Bomberos para atender la emergencia, teniendo en cuenta que cayó en zona de difícil acceso para el personal médico.

Posterior esto, fue rescatado con afectaciones en su cuerpo, que lo debieron remitir de urgencia al hospital Federico Lleras sede la Limonar, donde recibe atención médica y se recupera de la estrepitosa caída.