Tapa Roja rompe barreras y llega a Francia

por Natalia Gutiérrez

Con un magnífico evento, se espera hacer el lanzamiento de este producto en Europa.

tapa roja llega frans

Una noticia positiva para el departamento del Tolima se dio a conocer por el gerente de la Fábrica de Licores del Tolima, Franz Bedoya, quien contó detalles de la llegada del producto insignia de la región, el Aguardiente Tapa Roja.

"Hemos tenido reuniones con nuestro comercializador en Europa en Europa para poder llevar nuestro producto, tenemos 3 eventos en París, 12 de abril, 28 de abril dónde haremos un reinado y el 29 tenemos un evento con el grupo Niche para nosotros deleitar a las personas que asistan, además el 7 de mayo tendremos evento con Yesi Uribe para seguir dando a conocer nuestro aguardiente", señaló el gerente.

Frente a la cantidad de botellas que se espera vender en París, indicó que se llevarán a Francia, España e Inglaterra con el fin de seguir avanzando en mostrar la marca tolimense.

Señaló que se está distribuyendo el aguardiente Tapa roja rojo y el tapa roja oro en estos países con el fin de seguir dejando en alto el nombre de la marca tolimense.

Finalmente, señaló que es un honor seguir abriendo el mercado con este producto donde ya se ha llegado a varios países, con miras de cerrar un negocio para ir a Ecuador y EEUU.