Con presencia de 400 atletas de Colombia se lleva a cabo el Festival Nacional Pista y Campo de atletismo

por Daniel Garcia

En su versión XV, el evento se desarrolla en el Parque Deportivo con presencia de menores entre 3 y 16 años que estarán compitiendo.

ataletismos

El Estadio de Atletismo se engalana una vez más para recibir un certamen que reunirá a 40 clubes de 14 departamentos del país con la presencia de los ´futuros talentos´ en el deporte base, en sus categorías menores y de formación.  

“Estamos muy contentos; Ibagué se convierte en una vitrina del atletismo en Colombia. Tendremos participantes desde los 3 hasta los 16 años, un rango de edad donde se identifican sus habilidades, pensado a futuro”, dijo Pamela Valencia, coordinadora técnica de la competencia. 

Es de resaltar que para las categorías menores se tendrá la posibilidad de evaluar el trabajo hecho desde la Escuela de Formación Deportiva del Imdri que contará con 50 niños patrocinados en su inscripción e implementación.

El ingreso a las graderías del escenario será gratuito, y desde la Alcaldía de Ibagué y el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación se buscará que el espectáculo cumpla con las condiciones técnicas, que finalizará el próximo domingo.