¡Sin gas! Pésimo estado de vías deja de manera indefinida sin el servicio a San Antonio Tolima

por Natalia Gutiérrez

La empresa encargada del suministro del elemento, indicó que desde las 5 de la mañana se hizo la suspensión del servicio hasta nueva orden.

Sin gass

La empresa Alcanos, encargada de brindar el servicio de gas en el municipio de San Antonio, dio a conocer que desde las 5 de la mañana de hoy se quedaron sin gas natural en la población, debido al mal estado de las vías que no permite el paso de vehículos con el suministro a la zona.

"La empresa Alcanos, se permite informar a los usuarios del servicio público de Gas Natural en el municipio de San Antonio, Tolima. que por fuerza mayor como resultado de deficiente estado vía, IO que impide el paso de los vehículos que transportan gas natural comprimido, el servicio será suspendido aproximadamente a partir de las 05:00 horas del martes 02 de mayo de 2023 y aún no se tiene hora estimada restablecimiento del servicio", expone el comunicado.

Además, hicieron un llamado a las autoridades competentes para que trabajen unidos, en busca de alternativas en el corto y mediano plazo que permitan resolver esta situación.

"En Alcanos continuaremos adelantando las acciones que permitan el restablecimiento del servicio Io antes posible. Sin embargo, es importante recordar que el restablecimiento y normalización del servicio está sujeto al libre tránsito de los vehículos que transportan gas natural comprimido para abastecer la localidad, el cual se ve afectado por las condiciones de la vía Chaparral — San Antonio", señalan.

Debido a esta eventualidad, la empresa indicó que se continuará informando y una vez superada la situación, se retornará a la prestación del servicio de gas natural las 24 horas.