¡Escándalo! Agarrados candidatos a la Alcaldía de Melgar en redes sociales

por Natalia Gutiérrez

La pelea es entre la candidata de Gentil Gómez, Pilar Rojas, contra el ex conservador ‘barretista’ Francisco Bermúdez, luego que éste en una reunión política afirmará que la candidata es títere y el 'perrito del taxi' de Gentil.

Pelea

Las campañas políticas siguen tomando fuerza en el departamento del Tolima y con ellas, empiezan a salir los escándalos en los territorios, pues cada candidato se "saca los trapitos al sol" en busca de mejor fama para llegar al poder.

Es así, que el panorama en el municipio de Melgar no es nada amable para los candidatos a la Alcaldía de dicha localidad, pues a través de redes sociales, se conoció el rifi rafe entre la candidata Pilar Rojas del reconocido líder político, Gentil Gómez y el ex integrante del Partido Conservador y barretista Francisco Bermúdez, quien pretende llegar como independiente a la Alcaldía de dicha localidad.

Y es que todo inició por una publicación a través de las redes sociales de la candidata Pilar, quién denunció la manera de hacer política de Bermúdez, pues muestra un vídeo en el que este la trata de "perrito de taxi" en plena reunión política.

"Estaba en mis redes sociales y me encontré con este video .....(el otro candidato es el títere de Gentil Gómez que parece perrito de taxi) es lo que dice el vídeo que vemos de esta persona, quiero que reflexionemos y no entiendo cómo puede ser que alguien que todos los días dice que es una política diferente termine usando las mismas mañas que hacen todas las campañas políticas ", expuso la candidata.

De otro lado, la candidata le exigió a Francisco Bermúdez respetar a cada uno de los candidatos e indicó que ella no es ningún títere en el municipio.

"Le exijo respeto a este señor, yo no soy ningún títere, ni perrito de taxi, soy una mujer que ha tenido la posibilidad de aprender y capacitarse, sintiendo que estoy lista para gobernar a Melgar, empiece por respetar y llenarse de valores que tanta falta hace reforzar en nuestro municipio, entienda que cambiar no es sólo decirlo, sino hacerlo porque esto es lo que nos permite la transformación, pues esos comentarios dejan mucho que pensar en usted y mejor lo invito a ser una persona que una en el municipio y no que lleve odio", expuso.

Finalmente, Rojas invitó a todas las mujeres de la localidad a no permitir que esto siga pasando en los territorios.