Inseguridad se sigue tomando a Cajamarca

por Natalia Gutiérrez

La comunidad afirma que la zona del parque se ha convertido en un foco de delincuentes, quienes aprovechan para atacar a la población teniendo en cuenta la falta de policías.

atracos e inseguridad

En el municipio de Cajamarca la situación de inseguridad se le está saliendo de las manos al alcalde, Julio Roberto Vargas, según lo indica la comunidad, quienes piden que se aumente el pie de fuerza en dicho territorio.

Según Fernando Suárez, habitante del municipio, zonas como el parque principal y sus alrededores, se han vuelto focos de hurtos y ataques a personas, situación que ha causado pánico en los habitantes, quienes día a día enfrentan estos hechos.

"Nosotros queremos pedirle al alcalde que nos ayude, vemos cómo día a día se presentan hechos delictivos que siguen azotando a la población, necesitamos mayor acompañamiento pues nos sentimos solos", señaló el habitante.

De otro lado, expuso que aunque se han aumentado estos hechos en la zona urbana, en la rural se ha podido observar una disminución en los hurtos ha ganado, teniendo en cuenta que esto es un flagelo que venía azotando a la comunidad.