Presunto descuido de los padres habría llevado a la muerte de tres niños en Ataco

por Natalia Gutiérrez

El coronel Néstor Raúl Cepeda, comandante de la Policía Tolima asignó un personal de Policía Judicial para establecer que sucedió en este lamentable caso.

Niños que murieron

Tras la muerte de tres hermanitos en zona rural del municipio de Ataco, quienes perdieron la vida mientras dormían en una de sus habitaciones por inhalación de monóxido de Carbono, el comandante de la policía en el Tolima, Néstor Raúl Cepeda, se pronunció frente al caso y afirma que un descuido de los padres sería la responsabilidad de dichos hechos.

"La institución ha asignado un personal de Policía Judicial de infancia y adolescencia para establecer este hecho. Rechazamos rotundamente estos hechos bajo el cuidado de los menores que si el futuro de toda la sociedad", expresó el comandante.

Según la información, dicha planta estaba cerca de una habitación donde se encontraban los menores de 2, 4 y 8 años de edad, quienes horas después fallecen al inhalar este gas altamente tóxico, por lo que no se tiene claridad frente a los hechos y se espera la investigación de las autoridades pertinentes para dar claridad a lo ocurrido.