Con botella le reventaron el 90% de la cara a mesera en Palocabildo

por Natalia Gutiérrez

El hecho se presentó en medio de una riña en una discoteca de la población, en la que se vieron involucrados 6 jóvenes dos de ellos menores de edad, el establecimiento fue sellado por las autoridades.

botella dañada

Los casos de intolerancia se siguen presentando en los municipios del departamento del Tolima, es así, que en las últimas horas se conoció un caso que conmocionó el municipio de Palocabildo, cuando se presentó una riña entre varios jóvenes que departían en un establecimiento nocturno de dicha población.

Allí, la joven Camila Enciso de 20 años, quien se desempeñaba como mesera del establecimiento se vio inmersa en una riña de la cual era ajena, quedando  gravemente herida tras ser atacada con un pico de botella en su rostro.

Según la información, seis jóvenes fueron los responsables de la disputa, siendo dos de estos menores de edad, por lo que las autoridades sellaron el local debido a varias irregularidades.

Frente al estado de salud de la joven,  se conoció que debe ser remitida hacia un centro asistencial de mayor nivel donde pueda ser atendida por un médico cirujano plástico ya que las heridas en su rostro son considerables luego de que los vidrios quedarán incrustados en su cara.

Finalmente, se espera que las autoridades logren tomar las medidas necesarias contra los responsables