En convención liberal se define candidato al Senado y lista a Cámara de Representantes

por Ondas de Ibagué

Hoy el partido liberal definirá su candidato al senado y a la cámara de representantes, los aspirantes más opcionados a disputar la curul son Olga Beatriz Gonzáles y el ex alcalde de Melgar Gentil Gómez. 

 El  representante a la cámara Ángel María Gaitán  afirmó que más allá de los intereses comunes se debe pensar en el bien de la colectividad e independientemente de quien sea el que gane las credenciales, lo importante es recuperar las dos curules que siempre han tenido para cámara y lograr  un senador electo.

Sin embargo,  a pocas horas del encuentro, levantó ampolla al referirse a la desbandada que ha sufrido la colectividad, afirmando que ha servido para depurar el partido.

 Con unas fuertes declaraciones Gaitán  da a entender que Rubén Darío Rodríguez es un desagradecido al afirmar que no ha recibido apoyo del partido, desconociendo que la  colectividad lo sacó electo dos veces alcalde y una representante a la cámara.

Igualmente, de  Raúl Porras señaló que es bien ido de las huestes rojas pues denigraba del partido y nunca aportó al crecimiento del mismo, anunciando que están abiertas las puertas de la casa roja para recibir a nuevos elementos que aporten al crecimiento del Tolima.

Por: Paola Rojas Gómez, periodista regional

En la foto: Ángel María Gaitán, imagen tomada de Internet