Capturado hombre que asesinó a su pareja sentimental a puñaladas en Guamo

por Natalia Gutiérrez

El sujeto se encontraba escondido cerca de la localidad del Guamo, hasta donde llegaron las autoridades y lograron dar con su captura.

La asesinó

Una lamentable noticia se dio a conocer el pasado viernes 2 de febrero en el municipio de Guamo, cuando una pareja de esposos se vio inmersa en un caso de feminicidio, tras el asesinato de Douglimar Andreina Indriago de 23 años quien fue atacada por su pareja identificada como René Quintero, quienes tenían 2 hijos menores de edad y su nacionalidad era venezolana.

Ante esto, las autoridades desplegaron todo un operativo para lograr dar captura a este sujeto, quien después de varios días logró ser sorprendido por la policía.

En dialogo con las noticias de Ondas de Ibagué, el secretario de Seguridad y Convivencia del Tolima, Guillermo Alvira, entregó detalles de este actuar y envió un mensaje de seguridad a las mujeres en el territorio.

“Este hombre se escondía en un lugar cerca al casco urbano del municipio del Guamo y se espera en las próximas horas sea judicializado por la Fiscalía General de la Nación, teniendo en cuenta que logramos esta captura después de días de investigación y el apoyo de la comunidad a través de las denuncias”, expuso Alvira.

Finalmente, el jefe de la cartera de seguridad, expuso que se está implementando una campaña desde la Gobernación del Tolima, con el fin de avanzar en la protección de las mujeres en el territorio tolimense y así evitar que se sigan presentando este tipo de casos lamentables.