Mataron a Cristian Obando en Mariquita

por Redacción Tolima

En las últimas horas se registró, un caso de sicariato en el sector Los Pinos de esta localidad, autoridades ya capturaron a una persona que estaría ligada a este hecho sangriento.

sicariados

La víctima fue un joven de 24 años identificado como Cristian Obando, las primeras versiones indican que el joven recibió 7 impactos con arma De fuego que acabaron con su vida, los hechos se presentaron en el barrio Los Pinos de Mariquita Tolima.

Según informo la Policía, hacia las 7:10 de la noche de este martes 9 de abril, sucedió este hecho violento que irrumpió la tranquilidad del lugar y dejo dolor y luto en una familia mariquiteña.

La alcaldesa Martha Amaya confirmó a esta redacción este hecho violento, “efectivamente se registró un homicidio de un joven en el barrio Los Pinos y me han informado que ya hay una persona capturada, precisamente las autoridades están adelantando las investigaciones para establecer que sucedió”.

Por su parte el coronel Libardo Fabio Ojeda, confirmó la captura de una persona que al parecer tiene responsabilidad en el homicidio, “inmediatamente se conoce del hecho, el servicio de vigilancia de la policía, se trasladó al lugar, logrando dar captura a uno de los presuntos responsables de este crimen”, dijo el comandante de la Policía Tolima.

La alcaldesa expresó que este hecho de sangre se presentó justo después de haber realizado un Consejo de seguridad donde se abordaron las distintas problemáticas de orden público.

“Hemos mejorado mucho en materia de seguridad, pasamos de 6 homicidios registrados en marzo del 2023 a uno que hasta el mes de marzo de este año 2024 se había registrado, la meta es cero homicidios, desde la administración municipal lamentamos mucho lo que sucedió anoche, y esperamos estos casos no se vuelvan a repetir”, precisó la mandataria.