¡Insólito! Como parte de un ritual habrían asesinado a las hermanas Gómez Guerrero en el Guamo

por Ondas de Ibagué

En el lugar de los hechos fueron hallados altares y elementos, que le brindan a las autoridades una línea de investigación, ligan el caso a trabajos de hechicería.

 brujeria

El asesinato de las hermanas Laura Camila y Ángela Lorena Gómez Guerrero, en el Guamo cada día toma fuerza y registra nuevos detalles, que seguramente brinda a las autoridades, nuevas líneas para acelerar la investigación y dar con el paradero de los responsables.

En esta oportunidad, en el municipio del Guamo, se rumora que las jovencitas estarían participando de una especie de ritual o ceremonia satánica “en la casa donde fueron encontradas las muchachas practican brujería, yo vi altares y velas” aseguro un habitante.

Versión que ratifica el Alcalde de este municipio, Álvaro Prada quien afirmó “sí, es una versión que la Sijin lleva en esa línea de investigación; comentan que encontraron elementos y altares, en el sitio del homicidio”.

Gloria Guerrero Madre de las jóvenes asesinadas al ser consultada por esta hipótesis dijo, “pues las autoridades llegaron y encontraron unos altares, mis hijas estaban sentadas en sillas mecedoras en la misma posición, estaban muy maltratadas y con un disparo en la cabeza”.

Las hermanas Gómez, ya fueron sepultadas, ya hay un indiciado que ha sido señalado por los habitantes del municipio, se mantiene la recompensa hasta de 15 millones de pesos a quien brinde información que permita esclarecer este doble homicidio y dar con el paradero del o de los responsables.