Tapa Roja llega a Cundinamarca con Éxito

por Ondas de Ibagué

Aguardiente Tapa Roja se venderá en todos los almacenes Éxito,  Surtimax y Carulla de Cundinamarca. El licor producido en el Tolima se podrá encontrar en las 250 tiendas de cadena que tiene el departamento.

Así lo dio a conocer Jesús Alberto Carvajal, Gerente de la Fábrica del Tolima, quien informó que, la factoría está  “ad portas” de firmar el convenio con el grupo Éxito y se espera que en los próximos meses comience a vender las primeras botellas.

“Es un negocio inmenso, estamos en la consecución de los recursos para pagar el impuesto al consumo, que es lo que ha retrasado la firma del convenio,   esperamos que en los próximos meses los tolimenses que residen en Cundinamarca puedan conseguir el licor de nuestra tierra” puntualizó Carvajal.

El gerente señaló que 600 mil tolimenses que residen en el departamento vecino podrán encontrar el aguardiente en todos los almacenes de cadena. Con este convenio la Fábrica de Licores del Tolima espera vender 150 mil botellas.  

“Este convenio nos permitirá llegar con los productos estrella de nuestra Empresa de Licores a todos los municipios de Cundinamarca. Estamos muy contentos de poder propiciar, de esta manera, un crecimiento financiero que favorece innegablemente al Tolima” indicó el gerente.

Por: Paola Rojas Gómez, periodista regional