Se cumplió el refrán “Ladrón que roba a ladrón, tiene cien años de perdón”

por Ondas de Ibagué

 

El único ganador del caso insólito ocurrido en el municipio de Espinal, fue el propietario de una motocicleta a quien le robaron el rodante en horas de la mañana de este viernes, pues logró recuperar el aparato, luego que otros atracadores le robaran la moto a sus victimarios.

El caso ocurrió en las últimas horas en el segundo municipio del Tolima, donde una pareja de ladrones, con revólver en mano, le robaron la moto a una persona y huyeron en el rodante, sin que por fortuna lastimaran a la víctima.

Horas más tarde, los delincuentes salieron en el rodante robado, sin contar que eran perseguidos por otros dos ladrones, quienes los despojaron de la moto y alcanzaron a huir varias cuadras, teniendo que dejarla tirada al borde de la vía, pues una patrulla que observó el hecho los persiguió.

Los cuatro ladrones desaparecieron de la zona sin ser capturados, aunque se escuchó la versión que uno de los delincuentes fue herido y capturado por la policía, versión que no ha sido confirmada por las autoridades.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial