Tolima tendrá Stand en Agroexpo 2017

por Ondas de Ibagué

Los principales productos agrícolas del departamento del Tolima en los sectores cafeteros, cacaoteros, piscicultura, frutícolas y de apicultura tendrán su stand  a la en la versión XXI de la  Feria Internacional de la Agroindustria, Agroexpo 2017, que se llevará a cabo del 13 al 23 de julio.

Juan Rodrigo Alvarado, Secretario de Desarrollo Agropecuario,  informó que, por el departamento participarán cerca de organizaciones tolimenses del sector productivo, quienes se rotarán con muestras especializadas durante los 10 días que durará la exposición que contará con la participación de varios países.

“El departamento ha hecho un importante esfuerzo para hacer presencia en esta feria,  los sectores seleccionados llevarán las mejores muestras que se producen en el departamento, lo  que sin duda alguna generará muchas líneas de negocios y promoción. Vamos a seguir apostándole al sector agropecuario como una de las líneas que dinamiza la economía del Tolima”, dijo el Funcionario.

El gobernador Oscar Barreto, estará en la apertura oficial del stand, en el que se destacará el sector productivo del Tolima, con el apoyo que ha recibido  el sector en este gobierno.

Por: Paola Rojas Gómez, periodista regional