Panfleto amenazante causa preocupación entre habitantes de Falan

por Ondas de Ibagué

Preocupación ha causado entre los habitantes de Falan, la circulación de un panfleto amenazante a nombre de un supuesto grupo de Las Águilas Negras.

El documento indica que en atención al incremento de la inseguridad, se realizará una limpieza social ante los diferentes casos de atracos, ollas de vicio y sicariato que se vienen registrando en el municipio.

En el anónimo en el que se amenaza a los “bazuqueros, jíbaros, trabajadoras sexuales y gamines” se anuncia que después de las diez de la noche, los que “den papaya” serán ultimados.

El panfleto lanza una frase intimatoria que dice: “No respondemos si caen inocentes; padre de familia, esté más con sus hijos. Jóvenes: No los queremos ver en las esquinas fumando vicio, haremos limpieza social y es enserio, estudien y den buen ejemplo”.

Al respecto, el alcalde Forney Munevar, señaló que, estas amenazas obedecerían a delincuencia común y se trabaja para dar con el paradero de estas personas que intimidando a la comunidad.

El mandatario dio un parte de tranquilidad a la población, señalando que, en el municipio no ha habido presencia de grupos ilegales y anunció una investigación para determinar el origen del panfleto y reforzar las labores de inteligencia.

Por: Paola Rojas Gómez, periodista regional