Jorge Mellado no renunciará a la alcaldía del Guamo pese a amenazas

por Ondas de Ibagué

El alcalde del Guamo, Jorge Mellado, aseguró que pese a las amenazas que fueron lanzadas en contra suya y de su familia, seguirá a la cabeza del municipio.

El mandatario se refirió al panfleto amenazante, en el que, le exigían abandonar el cargo como alcalde y señaló prima ante todo la responsabilidad de un funcionario frente a acciones que atentan contra la tranquilidad del municipio.

Mellado señaló que, se han tomado medidas especiales para garantizar la seguridad en el municipio como la destinación de  unidades especiales de la Fiscalía para adelantar investigaciones sobre el atentado a los funcionarios de la alcaldía y se otorgará una recompensa de $15 millones a quién ayude a dar con el paradero de los autores de este crimen.

  Asimismo, se modificaron los horarios para los establecimientos nocturnos y la restricción del parrillero desde las 10 de la noche hasta las 5 de la mañana.

A delincuencia común que quiere permear la administración pública, atribuyeron las autoridades en el Tolima, estas  amenazas de muerte.

 El alcalde indicó que, desde la Secretaría del Interior y con apoyo de la Policía del Tolima se le brindará todo el apoyo que requiere a fin de salvaguardar su integridad y la de los funcionarios de su administración.

Por: Paola Rojas Gómez, periodista regional