Estudiantes de la Escuela Normal Superior sede la Floresta ya no tendrán que recibir clase en una carpa

por Ondas de Ibagué

Los treinta y cinco niños de Escuela Normal Superior sede la Floresta en Villahermosa que desde hace más de un año reciben clase en una improvisada carpa a merced del clima, podrán en los próximos días trasladarse a un lugar apropiado y digno.

Así lo dio a conocer Germán De Jesús Uribe alcalde de esta población, quien informó que se construyeron dos aulas para que los menores puedan recibir clase mientras se viabiliza el proyecto de construcción del colegio.

“Invertimos 8 millones de pesos en la construcción de dos salones con sus respectivos baños y todas las condiciones para que los niños reciban clase cómodamente. Nosotros pusimos los materiales y el terreno y la comunidad puso la mano de obra. El próximo primero de octubre se inaugurará esta obra” dijo el mandatario.

Por su parte, el Gobierno Departamental anunció la destinación de $600 millones de pesos para la construcción del colegio que tendrá una infraestructura moderna, con todas las comodidades e instalaciones necesarias para impartirles a los estudiantes una educación de calidad.

Por: Paola Rojas Gómez, periodista regional