Mañana viernes se realizará la Feria Expofrutas 2017 en Ibagué

por Ondas de Ibagué

Mañana viernes se realizará la feria Expofrutas 2017 en el Panóptico de Ibagué. Este evento busca consolidar alianzas sin intermediarios entre los pequeños productores del departamento y comercializadores pequeños, medianos y grandes a nivel nacional.

Durante todo el evento, que irá desde las 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, estará abierto al público en general un espacio de exhibición con las mejores frutas para la venta.

Dentro de la agenda está programada una charla sobre el espíritu comercializador, así como dos conferencias sobre la promoción para el consumo de frutas y hortalizas y para la extensión y asistencia técnica.

También está programada una rueda de negocios entre los pequeños productores del departamento y comercializadores pequeños, medianos y grandes a nivel nacional, en donde se espera que se consoliden relaciones comerciales efectivas.

Alrededor de 14 asociaciones rurales de Ibagué y 18 asociaciones de diferentes municipios del Tolima tendrán la oportunidad de exponer sus productos ante los comercializadores.

Por: Paola Rojas Gómez, periodista regional