En Chaparral se realizará el ‘Gran Festival de Música Colombiana’

por Ondas de Ibagué

Carlos Leal, Director de Cultura del Departamento, dio a conocer la programación para el gran Festival Departamental de Música Colombiana, que se celebrará el próximo veinte de octubre el municipio de Chaparral.

Leal detalló que, el evento que servirá, además, para rendir homenaje a un hijo ilustre de “la cuna de presidentes”, el ex ministro, Alfonso Gómez Méndez, en una programación que unirá, a través de la música a toda la comunidad educativa, artística y administrativa del Municipio, con delegaciones de diferentes zonas del Tolima, así como invitados de otros departamentos. 

El evento contará con una variada programación, entre la que se destacan un desfile por las principales calles del municipio, conciertos al aire libre, dotación de instrumentos musicales a niños y jóvenes, muestras culturales y una gran fiesta de integración.

El funcionario detalló que, el acto de lanzamiento del evento, se realizará el sábado 14 de octubre en el centro comercial Multicentro, a partir de las 11:00 a.m.

Por: Paola Rojas Gómez, periodista regional