Empleado de estación de gas fue amenazado de muerte por no querer ser corrupto en Ibagué

por Kelly Perdomo

El conductor de un vehículo intentó que el trabajador de la Estación de la 21 con Quinta, abasteciera su carro con el chip de otro tanque, al no aceptarlo lo insultó, lo intimidó y lo amenazó.

autoestación

En horas de la mañana de este 11 de abril, hasta la estación de gas ubicada en la 21 con quinta, llegaron dos sujetos a bordo de un vehículo Chevrolet Swift de color gris con placas WTI444 para tanquear del combustible natural.

Sin embargo, cuando el encargado de la estación intentó prestarles el servicio, el sistema no admitió el chip del tanque debido a que tenía la revisión anual vencida, el islero informó al propietario del vehículo lo que ocurría y este simplemente sacó del bolsillo otro chip que pertenecía al depósito de otro carro.

Al ver la situación el empleado rechazó el artefacto y trató de explicarle al hombre que no podía aceptarlo, ya que en caso de un accidente por culpa del combustible él sería el responsable. 

Según la estación de servicio, la respuesta del empleado desató la ira del dueño del Swift y este lo empezó a amedrentar, a insultar y lo amenazó diciéndole que ya sabía quién era y en dónde vivía, que por lo tanto se atuviera a las consecuencias; como si fuera poco también le hizo advertencias a la administradora del punto y a su asistente.  

La Estación de Gasolina Arazul rechazó los hechos de intolerancia que quedaron registrados en las cámaras de seguridad.