¡Impactante! Niño de 12 de años se debate entre la vida y muerte tras sufrir un accidente en Ibagué

por Daniel Garcia

El menor iba a bordo de su bicicleta y fue impactado por un vehículo que lo hizo chocar contra otro que estaba parqueado. La desesperada madre pide ayuda para costear los gastos ya que está en UCI en una clínica en Bogotá.

Accidente cicla

Un grave accidente se presentó durante el pasado fin de semana en la avenida del Sur en Ibagué, más exactamente en el barrio Miramar carril bajando, en el que un niño de 12 años iba en su bicicleta y terminó siendo impactado por una camioneta, lo que llevó a que perdiera el control y terminara impactando con un automotor parqueado.

Paula Mahecha, madre del Johan Daniel Varón Mahecha, quien se encuentra en unidad de cuidados intensivos luchando por su vida, tras este accidente que sufrió, informó que el menor tuvo una grave afectación en su cabeza, ya que allí recibió el impacto del choque.

“El niño sufrió un accidente en la avenida del Sur por el barrio Miramar, el niño viene bajando en la cicla y el niño viene bajando en la cicla y el señor en la camioneta lo toca y hace que pierda el equilibrio y terminó impactando con otro carro el golpe en la cabeza”.

Según Mahecha, el niño tuvo afectaciones en también en el tórax y mandíbula, lo que hoy lo tiene con respiración artificial mientras comienza a presentar mejoría.

“Mi hijo presentó un traumatismo intracraneal, contusión del tórax, fractura en la mandíbula y en estos momento está UCI pediátrica sedado, conectado a una respirador artificial, esperando que continúe su evolución”.

Entre tanto, sobre el hombre que generó el accidente, sostuvo que se logró dar cuenta que la camioneta no cuenta con el seguro obligatorio ante accidentes de tránsito y Johan debió ser trasladado a Bogotá debido a que en esta capital no había cama para su atención.

“El hombre apareció y nos enteramos por tránsito que el carro no tiene seguro, él debió ser remitido a Bogotá porque en Ibagué no hubo cama en UCI para él y tocó traerlo”.

 

Finalmente, pide ayuda a los ciudadanos para poder costear su estadía en la capital de la República, ya que no cuenta con familia allí, lo que ha dificultado el proceso de acompañamiento a su hijo en esta lucha por seguir con vida.

“Me estoy quedando en la clínica, no tengo familiares aquí, entonces me quedo las 24 horas con el niño, entonces estoy pidiendo ayuda a los ciudadanos a mi cuenta de Nequi 314 255 3703, porque se me dificulta y no conozca acá tampoco”.