Balacera en Ibagué dejó heridas de gravedad a una mujer y su hija

Martha Lucía Castaño Gutiérrez, de 45 años de edad y su hija Edibeth Johanna Taborda Castaño, de 30, fueron baleadas por dos delincuentes al interior de un local comercial ubicado en la carrera 4 Tamaná número 22-45 del barrio El Carmen de Ibagué, cuando se oponían a que les robaran sus pertenencias, hecho que causó caos en el sector, pues al escuchar los disparos la comunidad de la zona se alertó y los asaltantes tuvieron que abandonar el sitio sin ser capturados. 

Los gritos de auxilio de las víctimas fueron suficientes para que al sector llegara la policía a atender el caso y a montar un Plan Candado con el fin de ubicar y dar captura a los responsables de este nuevo hecho delincuencial.

El operativo de respuesta de las autoridades metropolitanas se extendió casi que por toda la capital del Tolima sin que se lograra hallar a los dos delincuentes quienes por poco le causan la muerte a las dos mujeres.

Martha Lucía Castaño, recibió dos balazos, uno en el muslo izquierdo y otro en el antebrazo derecho, mientras que su hija, fue impactada en la ingle y su brazo derecho.

De inmediato las afectadas fueron trasladadas al Hospital San Francisco y a la Clínica Nuestra, donde fueron atendidas de urgencia y donde a esta hora permanecen bajo cuidados médicos.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial
Imagen de referencia tomada de Internet