Autoridades se pronunciaron sobre el asesinato del gestor de paz hincha del Deportes Tolima

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Hernando Morales Villamizar se pronunció sobre el hecho de intolerancia ocurrido ayer hacia medio día en el barrio La Pola en donde falleció el Gestor de Paz Daniel Alejandro Bedoya Franco, de  22 años de edad quien recibió una puñalada en el cuello por parte,  Camilo Alvis Poveda, de 24 años de edad,  de quien igualmente es estor de paz y a esta hora espera ser presentado ante los estrados judiciales por el delito de homicidio.

El alto oficial indicó que los hinchas de los Deportes Tolima, ya habían sostenido agresiones físicas y verbales con anterioridad, por lo que llama la atención de los ibaguereños para que la intolerancia no siga dejando víctimas mortales.

El coronel Morales, indicó que en las próximas horas el agresor comparecerá en los estados judiciales y que las autoridades en compañía de la Fiscalía continuaran en la investigación de este nuevo hecho se sangre en la ciudad.

Es de recordar de Daniel Alejandro Bedoya Franco, falleció en la Clínica Tolima, hasta donde llegaron sus familiares y varios hinchas del Deportes Tolima, quienes lamentaron las condiciones en las cuales falleció su compañero de hinchada.

 Por: Niyired Riaño, periodista judicial.