Un lesionado y millonarias pérdidas materiales por accidente entre una buseta y una Turbo

El conductor de una Turbo resultó con leves lesiones en sus extremidades superiores, luego de que no respetara el pare que hay en la carrera cuarta con calle 17 y fuera embestido por una buseta que bajaba hacia la calle 19, siendo atendido en el lugar delos hechos por paramédicos de una ambulancia que llegó al sitio.

Testigos del aparatoso accidente de tránsito ocurrido en el barrio Centro de la capital del Tolima, relataron que un descuido del conductor del carro valla, por poco causa una tragedia, pues en la esquina donde cayó volcado el rodante de carga, había dos señoras esperando para cruzar la calle, pero por cosas del destino lograron esquivar la muerte.

La buseta adscrita a la empresa Expreso Ibagué, que bajaba con varios pasajeros hacia la calle 19 resultó con la parte delantera destruida por el fuerte Impacto, y por fortuna, ni el conductor, ni los ocupantes del rodante de servicio urbano resultaron con lesiones.
La policía de vigilancia del sector, por falta de agentes de Tránsito en Ibagué, fue la encargada de controlar el caos vehicular que generó el aparatoso accidente, al igual que con la ayuda de una grúa levantaron el vehículo que sufrió volcamiento lateral.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial