Murió conductor que resultó herido en el accidente de Cajamarca

por Kelly Perdomo

El hombre cubría la ruta de Jumbo a Bogotá y en medio de la tragedia resultó con múltiples quemaduras y heridas.

cajamarca

El subgerente científico del hospital Federico Lleras Acosta, Diego Fernando Padilla confirmó la noticia del fallecimiento de José Luis Ariza Escorcia, el conductor del tractocamión de placas SNQ 316, que viajaba de Jumbo a Bogotá con cerveza, resultando en volcamiento y posteriormente en incendio.

El hombre ingresó sobre las 10:00 de la noche de este lunes 20 de mayo, al servicio de urgencias del Hospital Federico Lleras Acosta, por código primario remitido del hospital de Cajamarca, luego de la emergencia. 

"Una vez ingresó, fue atendido y valorado por el grupo médico y asistencial de la institución hospitalaria, encontrando al paciente en estado general regular, presentando quemaduras de segundo grado en el 24% de su superficie corporal, politraumatismo y trauma craneoencefálico", informó el doctor Padilla. 

A pesar de la atención oportuna en reanimación por parte del personal médico, José Luis Ariza Escorcia falleció a las 12:55 A.M. del martes 21 de mayo, debido a la gravedad de sus heridas.