Mujer borracha se accidentó en moto con su hijo y lo dejó botado en grave estado de salud en Ibagué

por Daniel Garcia

Tras el indignante caso, el menor se debate entre la vida y la muerte, mientras que su progenitora se negó a hacer la prueba de alcoholemia y huyó del lugar.

urgencias botado

En las últimas horas, se presentó un fuerte accidente que involucró a una motociclista que iba con su hijo un menor de edad de acompañante, los cuales resultaron heridos.

Según Giovanny Posada, director Operativo de Movilidad de Ibagué, el caso se presentó en la noche del miércoles 10 de julio en la carrera Quinta con calle 99, en inmediaciones de la plaza el Jardín en el que la mujer estaría en aparente estado de embriaguez.

“Una conductora en una motocicleta con un acompañante de 4 años, pierde el control y se cae, ambos resultan con lesiones y el niño es remitido a Asotrauma. Se procede a hacerle la prueba de alcoholemia respectiva de embriaguez a ella y se niega a hacer la prueba, se va del sitio y se imparte la renuencia con grado 3”.

Asimismo, el funcionario relató que el niño se debate entre la vida y la muerte, ya que fue quien llevó la peor parte en medio de la aparatosa caída.

“El menor llevó la peor parte y está siendo atendido en el centro asistencial muy delicado en su salud, sabemos que tuvo golpes fuertes y estamos esperando noticias de los galenos que atienden”.

Además, contó que se negó a realizarse la prueba de alcoholemia y huyó del sitio quedando su documentación y motocicleta retenidas, por lo que se impartió el comparendo.

“Los documentos y moto quedaron retenidos, se le impartió la infracción de embriaguez por renuencia que es la máxima que se aplica en ese sentido y conforme al proceso puede recibir una multa de más de $60 millones”.

Finalmente, se espera conocer la situación médica del menor que está luchando por su vida tras este lamentable accidente de tránsito.