Alcaldía no ha respondido propuesta de Fenalco para modificar Pico y Placa

El Presidente de Fenalco Oscar Díaz, sigue esperando respuesta por parte del alcalde de la misiva que le radicó proponiendo realizar algunas modificaciones al pico y placa. Hay dos propuestas sobre la mesa por parte de los comerciantes que aún no son analizadas por el mandatario de los ibaguereños.

A la expectativa y esperando a que los tengan en cuenta en la administración municipal, continúan los comerciantes ibaguereños en cabeza de Fenalco, para que analicen sus propuestas de cómo implementar el pico y placa en Ibagué en esta temporada de diciembre sin que los afecte en sus finanzas.

El presidente ejecutivo de Fenalco, Oscar Díaz, confirma que en la Alcaldía de Ibagué descansa una carta dirigida a Guillermo Alfonso Jaramillo, donde le plantean dos propuestas para que esta medida no sea implementada toda una jornada como lo hicieron saber desde un principio.

Los comerciantes en cabeza de Díaz como vocero esperan que el burgomaestre reconsidere sus posiciones individualistas y los convoque a dialogar antes que entre en vigencia el decreto el cual consideran muchos como impositivo y dañino para quienes mueven sus negocios específicamente en el centro de la ciudad o en vías principales.