Vuelve y juega el hampa criolla en el barrio Santa Ana

El atraco ocurrió en las últimas horas en el sector de Santa Ana, norte de la capital del Tolima, donde una mujer fue interceptada por delincuentes armados con cuchillos, quienes la intimidaron y bajo amenaza la despojaron de todas sus pertenencias, incluyendo un celular avaluado en 800 mil pesos y un bolso donde cargaba sus documentos personales, hecho que ya fue denunciado ante las autoridades locales.

“Yo venía entrando al barrio cuando llegaron esos dos tipos con casco cerrado. Eran como morenos y de estatura alta, pero pues no pude verles bien la cara. Por acá ya los habían visto dando mucha vuelta y en actitud sospechosa, sin que la policía hiciera algo”, dijo la víctima del atraco.

Con este hecho se alerta a la comunidad residente en esa parte de la  capital del Tolima para que tengan cuidado a la hora de salir de sus viviendas con elementos de valor visibles, pues no es la primera vez que ocurre un caso similar en esa parte de la ciudad, pues han denunciado en Ondas de Ibagué, que van varios apartamentazos y atracos cometidos en los últimos días, sin que las autoridades obtengan resultados positivos para los afectados.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.
*Imagen de referencia tomada de Internet.